una-nueva-enfermedad-covid

COVID - UNA NUEVA ENFERMEDAD

Una nueva enfermedad infecciosa ha llegado a nosotros en 2020 para quedarse, se llama COVID-19. Sus síntomas son similares a la gripe o a un catarro.

Cualquier enfermedad rompe todas tus fortalezas, te saca de tu zona de confort. La primera reacción es la negación total, encerrándote en ti mismo.

No se puede negar lo que está ocurriendo, pero si se deben tomar las medidas necesarias por nuestra seguridad, tú seguridad.

Llegó sin saber de dónde, ni porqué. Así empezaron especulaciones de todo tipo: brote en un mercado de Wuhan por un murciélago, confección en un laboratorio biológico, intereses geopolíticos…

REPERCUSIONES...

Lo que está claro es que ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos.

No se tomaron o no quisieron tomar medidas efectivas ante los primeros brotes. Se escondían datos esenciales y las primeras víctimas eran silenciadas. Se celebraban actos multitudinarios sin ninguna medida. Cuando ya se vieron desbordados, era demasiado tarde.

Hospitales colapsados con pocos recursos, desbordados por la cantidad de contagios y con poco información al respecto. Se pedía material urgente, llegando en muchas ocasiones defectuoso.

Se tomaron medidas sanitarias discutibles por decisiones capciosas, creando mucha miseria y pobreza. Muchas muertes ocultadas por falta de profesionalidad.

Los estados se han convertido en padres de todos los ciudadanos, para privarnos de nuestras libertades en pos de nuestra seguridad.

Medidas que han destrozado el desarrollo económico y social del país. Creando miedo con apoyo de los medios de comunicación.

¿SOLUCIONES?

La única solución, unas vacunas que no han sido probadas, desarrolladas en un período corto de tiempo y desconociendo los efectos secundarios. Ante eso, los laboratorios se han blindado sus contratos con los estados. Control para más control.

Nos llevan irremediablemente hacia un globalismo autoritario.

 

Todo esto, ha provocado sacar todo lo bueno y malo de la parte interior de la gente.

Nunca se debe vivir con miedo.

La libertad más que nunca está en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable JUAN AMENGUAL CAMPINS.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad